domingo, 2 de octubre de 2016

UN PASEO POR EL BORNE.



Hola chicas, ¿que tal? ¿Cómo estáis?
he pensado añadiros algunas fotitos de un reportaje que me hicieron por el borne, en Barcelona:


Llevé un precioso look que me encanta, sobretodo la tendencia de llevar bambas con falda, es una de las tendencias que mas suelo utilizar, es cómodo, y genial.


Llevo una de mis camisetas preferidas, cuando me enteré de que se llevaban los hombros al aire, no quise dejar escapar esa tendencia.
La camiseta es de Shana, estaba en otros colores, pero me la cogí en negro porque es uno de mis colores favoritos a la hora de combinar prendas.
Es de manga corta, y me atrevería a decir que es casi crop-top.


Llevo una falda que me encanta, es de Bershka, y me parece muy bonita, es a rayas blancas y negras, quería llevar una de este estilo ya que nunca he sido demasiado partidaria, pero me decanté por las rayas para dar un cambio de look y ser más atrevida.
Tampoco suelo llevar faldas, pero en cuanto vi esta, supe que era destinada para mí.
La he combinado con esta camiseta puesto que son dos prendas que por mi opinión, van destinadas para crear un total look.


Hay que fijarse un poco, pero llevo una pulsera de Coachella, para quién no sepa que es, yo se lo explico: El Coachella Fest, es un festival de música y artes que se realiza en California, y consiste en tres días de la última semana de Abril, un concierto de varios géneros musicales. Este festival es muy popular también, porque consiste en llevar ropa y estilismos de los años 70. A este festival acude mucha gente conocida y privilegiada, como Dulceida, Georgina Vives, e incluso algunos de los ángeles de Victoria's Secret! Pues a lo que venia, me siento privilegiada al llevar la pulsera de este festival, porque siento que he formado parte de él. 
H&M, hizo una colaboración con Coachella, y creó una colección de este festival, con abundantes bañadores y bikinis, bastantes camisetas de los años 70', y otros accesorios. Justo esa semana estaba en mi pueblo, me dió mucha rabia porque mucha gente arrasó con la colección, y un buen dia de compras encontré esta pulsera con otras distintas, me enamoré  a primera vista, y las compré.


Para finalizar este look, lo combiné con las famosísimas Adidas Superstar, que me encantan y la mayoría de veces, son un complemento esencial en mi vestuario.

espero que os haya gustado, y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario